26.7 C
Asunción
miércoles, febrero 28, 2024

ARP y Embajada de Taiwán analizan estrategias de comercialización de la carne paraguaya

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

A fin de coordinar estrategias para impulsar la participación del Paraguay en el mercado internacional de productos agropecuarios, con énfasis en la carne, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli Romañach, se reunió con el embajador de Taiwán en Paraguay, José Han.

Foto: ARP.

Durante el encuentro abordaron cuestiones relacionadas con los canales de comercialización, los mercados de carne en Taipéi y otras importantes ciudades taiwanesas. Así también, hicieron un repaso de los tipos de cortes que Paraguay exporta a Taiwán, apuntando a la promoción y al envío de cortes premium, además de la posibilidad de que el país oriental sea la gran puerta para ingresar al sudeste asiático.

Ambas autoridades y sus respectivas comitivas expresaron sus buenos deseos de que en un futuro próximo la carne paraguaya sea ofertada de forma masiva en el mercado taiwanés, siendo promocionada según la cultura gastronómica del país asiático y sea exhibida en la mayoría de las góndolas de los supermercados como producto de primera calidad.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp