19.7 C
Asunción
sábado, noviembre 26, 2022

30 mil trabajadores volverán a sus puestos con apertura de centros comerciales

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Cerca de 30.000 trabajadores volverían a operar de manera gradual tras la apertura de los centros comerciales, según informó el presidente de la Cámara Paraguaya de Centros Comerciales, Jorge Mendelzon.

Foto: Gentileza.

Tras la autorización del Gobierno Nacional para que los Centros Comerciales reactiven sus actividades de forma gradual con la fase 2 de la cuarentena inteligente, el sector estima que darán un significativo aporte al dinamismo y la reactivación de la economía nacional.

Mendelzon, en comunicación con Radio Nacional del Paraguay, manifestó que volverán que alrededor de 30.000 trabajadores volverán a operar de manera gradual a sus puestos de trabajo tras la apertura de los locales y servicios de los centros comerciales.

“Será un camino largo por recorrer siendo que nos encontramos en una situación recesiva a nivel mundial pero la apertura (de comercios) fue una decisión muy positiva ya que permitirá que las empresas lentamente puedan moverse con dinamismo y así volver a la situación que estuvimos antes de la pandemia”, refirió.

Por otra parte, Mendelzon recordó que existen reglas dispuestas para el ingreso de los clientes a los negocios, como el lavado de manos, la desinfección de los calzados, el uso de tapabocas y el respeto al distanciamiento físico para evitar la expansión del covid-19.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp