26.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

UIP busca beneficiar a más de 100 mipymes con el concurso “Acción Mipymes”

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Unión Industrial Paraguaya lanzó el concurso “Acción Mipymes”, por el que busca beneficiar a más de 100 mipymes con el objetivo de impulsar la reactivación económica del país.

Esta iniciativa se realizará a través de la Fundación Centro Paraguayo de la Productividad y Calidad (Fundación CEPPROCAL), considerando a las mipymes como la base de la economía a nivel local y como fuente permanente de empleos.

En ese sentido, el concurso busca beneficiar a 50 microempresas, 30 pequeñas empresas y 30 medianas empresas. Podrán postularse todas las mipymes paraguayas formalizadas con RUC y con al menos un año de funcionamiento.

Las mipymes seleccionadas serán beneficiadas con la compra y entrega de bienes, servicios e insumos; capacitación y fortalecimiento de las capacidades empresariales a través de asesorías con consultores especializados; así como la entrega de software informático y entrenamiento para desarrollo de plataformas de comercio electrónico.

Los interesados en postular podrán realizarlo a través del formulario digital en la página de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) en www.uip.org.py.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp