17.7 C
Asunción
jueves, agosto 5, 2021

Productores de Vallemí recibieron aporte de Gs. 60 millones del CAH

- Anuncio -
- Anuncio -

Productores de piedra caliza de la localidad de Vallemí recibieron el aporte de Gs. 60 millones por parte del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), para promover su producción cementera.

Acto de entrega del aporte a los productores de Vallemí. Foto: CAH

La entrega de la ayuda se realizó a cargo del presidente del CAH, César Cerini, quien entregó el monto a los miembros de la Asociación Itamimbi, en la sede de la Municipalidad de Vallemí, departamento de Concepción.

El presidente de la Asociación Itamimbi, Digno Cañete, destacó la importancia de la asistencia del Crédito Agrícola a los trabajadores de la cementera al mencionar que es la primera vez que una institución del Estado se les acerca a ofrecer ayuda, según el informe del CAH.

Por su parte el intendente de Vallemí, Jorge Villalba, refirió que con este aporte se buscará que los trabajadores de las canteras sigan creciendo. Igualmente, expresó que es muy necesaria la apertura de una oficina permanente del Crédito Agrícola de Habilitación en la ciudad, por lo que puso a disposición del ente financiero un lugar en el predio comunal para que puedan atender a toda la ciudadanía.

Ante este pedido, Cerini aseguró que el CAH trabajará de cerca con los pobladores para fortalecer la zona.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp