26.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Petropar busca competir en el mercado de garrafas con precios accesibles

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Petróleos Paraguayos S.A (Petropar) pretende entrar en el mercado de garrafas con su producto “Ñande Gas”. La recarga de garrafas será a 2.625 guaraníes el litro, “con el precio más bajo y de mejor calidad del comercio paraguayo”, según lo anuncia la petrolera estatal.

Denis Lichi, presidente de Petropar en reunión con la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer. Foto: Gentileza Petropar.

Durante una reunión entre el presidente de Petropar, Denis Lichi y la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, se analizó un nuevo modelo de negocio que permita el ingreso de “Ñande Gas” al mercado.

“Hoy en día con el gas de Petropar cuesta aproximadamente 50.000 guaraníes llenar una garrafa de 10 kilogramos, mientras que la competencia comercializa ese volumen a entre 70.000 y 90.000 guaraníes en garrafas”, señaló Denis Lichi.

Manifestó además que la propuesta es empezar con unas 20.000 garrafas en la primera etapa, evaluando todas las variables para ver la posibilidad de ingresar al mercado con volúmenes de 5 kilogramos y también de 10 kilogramos.

Lichi afirmó que está abocado a buscar la conveniencia para todas las familias paraguayas, trasladando los beneficios de Ñande Gas a una garrafa que pueda ser comercializada en todas las estaciones de servicio del emblema estatal.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp