12.1 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Petropar busca competir en el mercado de garrafas con precios accesibles

- Anuncio -
- Anuncio -

Petróleos Paraguayos S.A (Petropar) pretende entrar en el mercado de garrafas con su producto “Ñande Gas”. La recarga de garrafas será a 2.625 guaraníes el litro, “con el precio más bajo y de mejor calidad del comercio paraguayo”, según lo anuncia la petrolera estatal.

Denis Lichi, presidente de Petropar en reunión con la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer. Foto: Gentileza Petropar.

Durante una reunión entre el presidente de Petropar, Denis Lichi y la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, se analizó un nuevo modelo de negocio que permita el ingreso de “Ñande Gas” al mercado.

“Hoy en día con el gas de Petropar cuesta aproximadamente 50.000 guaraníes llenar una garrafa de 10 kilogramos, mientras que la competencia comercializa ese volumen a entre 70.000 y 90.000 guaraníes en garrafas”, señaló Denis Lichi.

Manifestó además que la propuesta es empezar con unas 20.000 garrafas en la primera etapa, evaluando todas las variables para ver la posibilidad de ingresar al mercado con volúmenes de 5 kilogramos y también de 10 kilogramos.

Lichi afirmó que está abocado a buscar la conveniencia para todas las familias paraguayas, trasladando los beneficios de Ñande Gas a una garrafa que pueda ser comercializada en todas las estaciones de servicio del emblema estatal.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp