20.6 C
Asunción
jueves, mayo 23, 2024

Subsidios del Estado podrán ser cobrados en Aquí Pago

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Hacienda informó que los pagos correspondientes a beneficiarios de subsidios estatales se realizarán también a través de cajeros móviles de la Red Aquí Pago Pronet.

Foto: Agencia IP.

A partir de este viernes 26, el próximo lunes 29 y martes 30 de junio del corriente, estarán habilitados nuevos canales de pagos a través de los cajeros móviles (personas físicas), vía corresponsalía no Bancaria Prosegur de la Red de Aquí Pago Pronet.

Estos cajeros móviles (personas físicas) estarán disponibles en un horario de atención ampliado de 08:00 a 16:00 y estarán ubicados en las sucursales que tienen mayor afluencia de personas para poder descomprimir o descongestionar la atención y la aglomeración de personas.

Los cajeros móviles estarán en:

Ciudad de Encarnación: En el Centro Regional de Educación General Patricio Escobar sito en Mariscal Estigarribia y Cerro Corá. (A siete cuadras de la Sucursal del BNF de Encarnación).

Ciudad de Villarrica: En la Sucursal del BNF de Villarrica (Área de estacionamiento) sitio Alejo García N° 796 entre General Díaz.

Ciudad de Concepción: En un predio contiguo a la  Sucursal del BNF de Concepción sito Cerro Corá 621 y Presidente Franco.

Ciudad de Coronel Oviedo: En el Polideportivo de la Cooperativa Coopafiol Limitada sito Presidente Stroessner y Tacuary.

Ciudad del Este: En la Sucursal del BNF de Ciudad del Este. (Área de estacionamiento)

Ciudad de San Estanislao: en el salón multiuso de la sucursal del Banco.

Ciudad de Caaguazú: En el Polideportivo Municipal (avenida San Lorenzo)

Ciudad de San Juan Nepomuceno: En la sucursal del Banco.

Ciudad de Caazapá; en el predio contiguo a la Sucursal del Banco.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp