22.7 C
Asunción
jueves, octubre 6, 2022

Paraguay despierta interés de inversores argentinos

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El potencial de inversión del Paraguay fue desarrollado durante un foro virtual dirigido a empresarios e inversionistas argentinos, organizado por la Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina, y con el apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX).

Foto: MIC.

El director de Atracción de Inversiones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Federico Sosa, expuso durante el furo las oportunidades que se brinda en territorio paraguayo. La audiencia estuvo integrada por más de 100 empresarios e inversionistas de Argentina. El foco es que consideren a nuestro país como una plataforma de negocios regional.

Así mismo, destacaron que la presentación del Paraguay en el exterior no paró a pesar de la pandemia del Coronavirus. Así también, manifiestaron que REDIEX recibió en este evento más de 25 consultas de empresas argentinas interesadas en invertir en Paraguay.

“Muchas de esas firmas son exportadoras que ven a Paraguay como una plataforma competitiva de negocios para radicar sus inversiones y fomentar sus exportaciones al exterior”, señaló el director Sosa.

Participó también la Embajada de Argentina en Paraguay y el Banco de la Nación Argentina, entre otros.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp