20.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Ofrecen cambiar de vuelo sin pagar multa

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La aerolínea Latam Airlines anunció que está ofreciendo la posibilidad del cambio de fecha y destino para los vuelos internacionales sin el pago de multas, ante la incertidumbre que genera la epidemia del Covid-19 (coronavirus).

En este orden, comunicó que los clientes que hagan nuevas reservas entre el 6 y 22 de marzo tendrán flexibilidad de cambio para vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ante el contexto mundial de la propagación del Covid-19, Latam Airlines anunció nuevas medidas de flexibilidad que facilitarán la decisión de viaje de los pasajeros.

La directora de Servicio al Cliente de Latam Airlines Group, Yanina Manassa, señaló: “Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean”.

Menciona que desde el 6 hasta el 22 de marzo de 2020, la aerolínea posibilitará a sus clientes el cambio de fecha y destino de los vuelos internacionales, hasta el 31 de diciembre de 2020. Se permite un cambio por ticket, sin multa, hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida, sujeto a diferencias tarifarias.

La firma es actualmente el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, concluye. El primer caso de coronavirus fue detectado en Paraguay el sábado pasado.

ÚH

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp