18.7 C
Asunción
martes, agosto 16, 2022

Nuevo frigorífico brindaría empleo directo a más de 250 personas

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer, recibió al embajador de Chile en Paraguay, Jorge Ulloa y al presidente de FrigoAsunción, Cristian Vicuña, quien anunció el desarrollo de la puesta en marcha e instalación de la industria cárnica, y el positivo impacto económico que tendrá en la economía del país.

Foto: MIC.

En la reunión, se destacó el empleo directo para más de 250 personas y otras 1000 de manera indirecta, involucrando la contratación de personal del rubro ganadero, transporte de ganado, y a todos quienes se relacionen con está industria.

Además, participaron de la reunión técnicos de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del MIC, el director de Exportaciones, José Laneri y el director de Atracciones de Inversiones, Federico Sosa, quienes destacaron la citada inversión chilena en el país, y su vinculamiento a las cadenas productivas.

Asimismo, acompañaron la reunión: Andres Gines, especialista de la Plataforma Sectorial de Carnes de REDIEX, y Patricia Guerrero, gerente de Marketing y Comunicaciones de FRIGOASUNCION.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp