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jueves, abril 25, 2024

La Clínica Veterinaria, casi una década velando con pasión la salud de las mascotas

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Con la premisa de proteger a toda costa la salud y el bienestar de las mascotas, La Clínica Veterinaria, liderada por la doctora Gabriela Godoy, inicia todos los días sus actividades de forma ininterrumpida desde el 2013.

Ubicada en las calles Balderrama y Capitán Bado de la ciudad de Luque, la Clínica Veterinaria cuenta con un staff de cuatro personas que aman lo que hacen y reciben constante capacitación que se traduce a su vez en una mejor calidad de atención y servicios para los clientes.

Amante y apasionada de los animales desde muy pequeña, la doctora Godoy comenta a ECONOMÍA que culmina cada jornada sintiéndose satisfecha porque con su trabajo contribuye con la buena salud de las mascotas y a la vez brinda tranquilidad y confianza a sus clientes.

De hecho, relata como anécdota que recibieron en una ocasión a un dálmata que padecía de un cuadro grave de parvovirus, y tras una semana de intenso tratamiento, el can volvió a su hogar con su acostumbrada alegría y energía, por lo que sus agradecidos dueños le obsequiaron un certificado con la foto del cachorro “Manchitas” con el mensaje “Gracias a la doctora Gabi y a todos en la clínica, ¡ya me curé!”.

La doctora Godoy culminó sus estudios en la Universidad Nacional de Asunción en el 2010, y luego decidió incrementar sus conocimientos haciendo una especialización en Clínica de Animales de Compañía en la Universidad del Nordeste de Argentina; además de un Posgrado en Medicina Felina y otros cursos y seminarios que ampliaron su experiencia y vocación.

La paciencia y la fidelidad de sus clientes son consideradas por la doctora y su equipo como invaluables ya que, sumados a la calidad de atención y vocación de la doctora Godoy, fueron los elementos que hicieron que La Clínica Veterinaria registre un ritmo sostenido año tras año, llegando hasta la fecha a un total de más de 4.200 pacientes atendidos con suma calidad.

En ese sentido, manifiesta que, en este rubro, la confianza y la aceptación de los clientes son vitales para continuar creciendo, por lo que buscan mantener y fomentar un vínculo estrecho con ellos y con las mascotas.

Actualmente la Clínica ofrece además de la atención de clínica general para perros y gatos una gama de servicios que se extiende a varias especialidades como traumatología, dermatología, oncología, neurología, cardiología, oftalmología, a las que se puede acceder con cita previa.

Igualmente, otro de los servicios que ofrecen son vacunaciones, tratamientos, cirugías, ecografías, baño y peluquería, análisis clínicos y citológicos, e internación parcial.

El licenciado Ramón Reyes, encargado de la Administración y Contabilidad de la Clínica, comentó que también cuentan con pequeño Pet Shop en el que ofrecen productos de farmacia veterinaria, accesorios, juguetes, balanceados y productos de estética para las mascotas. Así también, refirió que cuentan con el servicio de delivery de lunes a viernes, mientras que el horario de atención de la clínica es de lunes a sábado, de 08:00 a 18:00 horas.

Una empresa en crecimiento constante

De acuerdo con Reyes, actualmente se encuentran trabajando en la ampliación de su Pet Shop y Farmacia Veterinaria para ser una de las veterinarias más completas de Luque, para lo que contrataron a la ingeniera María Mercedes Godoy, quien se encargará de los trabajos pertinentes.

Igualmente, refirió que proyectan ofrecer productos de jardín, que incluirían abonos, planteras, herramientas de jardinería en general, en miras de ingresar a mediano plazo en el rubro agrícola con semillas, fertilizantes y otros insumos.

Otra de las innovaciones que aplicaron en la Clínica Veterinaria se dieron en el área administrativa y operativa, para lo cual instalaron un sistema informático de gestión veterinaria que les permite contar con una mejor visión del negocio y de las oportunidades de crecimiento acompañados de la calidad y la honestidad en los servicios.

En ese mismo orden, explicó Reyes que habilitaron nuevos medios de pagos como la transferencia bancaria y actualmente están gestionando la modalidad de pagos con tarjetas de débito y crédito para mayor comodidad de los clientes.

Asimismo, mencionó que realizan con frecuencia promociones como el delivery gratuito a fin de que la gente que por diversos motivos no pueda acercar a su mascota a la Clínica, pueda verse beneficiada con este servicio de forma gratuita, porque consideran que la salud animal no puede hacerse esperar.

“En la Clínica tratamos de incentivar y trabajar con el cliente en la prevención de enfermedades, dando recomendaciones y consejos que ayuden a la mascota a tener una mejor calidad de vida”, concluye Reyes.

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