14.3 C
Asunción
martes, junio 25, 2024

H. Petersen realizó entrega técnica operacional de motoniveladoras SEM

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

H. Petersen realizó la entrega técnica de una motoniveladora 921 de la marca SEM a una empresa constructora para trabajos en el tramo de San José Obrero, que se conecta con la ruta de Yataity del Norte en el departamento de San Pedro.

Foto: Cavialpa.

La firma señala que una de las características más importantes de este equipo es la versatilidad del sistema hidráulico PPPC patentado por Caterpillar, que sumado a la fuerza de la barra de tiro de 8.670 kg una de las mayores del mercado, con lámina de 14 pies y motor de 217 HP; resulta en una excelente productividad para los avances de obra.

Además, cuenta con servicio de posventa, motivo por el que la constructora apuesta por la marca. H. Petersen destaca que la motoniveladora SEM es muy versátil por tener sus comandos hidráulicos de pequeño curso y su cabina fija en el chasis trasero. El chasis está articulado en relación con el chasis delantero, las ruedas delanteras giran hasta 18 grados de inclinación, así como el tándem que es fabricado por la propia marca SEM y tiene un ángulo de 15 a 25 grados delantero y trasero, que automáticamente se autobloquea facilitando el giro sobre la pista.

En lo que se refiere al servicio de posventa, la firma inicia por la entrega técnica operacional con la debida instrucción al operador para que esté capacitado a operar el equipo y sepa también los cuidados diarios a tener con la máquina. A su vez, cuenta con servicio técnico especializado, disponibilidad de repuestos en la casa central y en las cuatro sucursales en distintos puntos del país.

H. Petersen agrega que ofrece contratos de mantenimiento, incluido el análisis de aceite en el laboratorio con acompañamiento y análisis de las tendencias de desgaste evitando fallas, según explicó Luis Schneider, gerente de maquinarias SEM.

Como marca de Caterpillar, SEM tiene más de 60 años de reconocimiento en el mercado mundial de máquinas y componentes de calidad por ofrecer precios iniciales asequibles, alta confiabilidad, simplicidad de uso y de mantenimiento, así como el respaldo pertinente. En Paraguay, a través de H. Petersen ya hay más de 300 máquinas vendidas de la marca SEM que trabajan en zonas de todo el país.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp