20.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 30, 2022

Gremio de Shoppings solicita adelantar apertura para el 25 de mayo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Los miembros de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP), gremio integrado por los shoppings, anunciaron a través de un comunicado que se encuentran listos para la reapertura al público para el lunes 25 de mayo, fecha en que inicia la segunda fase de la cuarentena inteligente.

Shopping del Sol. Foto: Gentileza

Según el plan del Gobierno, este sector debe iniciar sus actividades en la tercera fase, que inicia el 15 de junio, sin embargo, el CCCP aseguró que están listos para una reapertura en forma parcial.

Cerca de 30.000 personas y 1.700 locales resultaron afectados por el aislamiento social decretado desde marzo, según el gremio.

Por otra parte, el CCCP propone un plan progresivo de acuerdo con la naturaleza de los negocios, indicando que actividades como el entretenimiento y otras continuarán postergadas.

Los firmantes de este pedido son Paseo la Galería, Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Pinedo Shopping, Villa Morra Shopping, Multiplaza Shopping, San Lorenzo Shopping, D Shopping Coronel Oviedo, Fuente Shopping de Salemma, Shopping Mariano, Mall Excelsior, La Rural Shopping, Paseo 1811, Parque 14 y medio y Century Plaza Lambaré.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp