18.7 C
Asunción
martes, agosto 16, 2022

Frigoasunción presentó sus planes de exportación de carne paraguaya a mercados importantes del mundo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Frigoasunción, firma que busca exportar carne vacuna nacional al exterior, busca expandir la carne paraguaya a nuevos e importantes mercados del mundo, según lo explicó el presidente de la firma, Cristian Vicuña tras una reunión con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni.

Foto: hoy.com

Según Vicuña, actualmente hay conversaciones con mercados como Brasil y Dubái, al igual que con le mercado de Asia en general y Rusia.

Frigoasunción se encuentra en su cuarto mes de operación en el mercado interno, aunque ahora apunta a la exportación de sus productos a mercados externos, lo que genera confianza en sus directores.

“Nosotros comenzamos operaciones en septiembre con 120 empleados. En la actualidad tenemos alrededor de 250 y generamos empleos indirectos para más de 1.000 personas”, explicó Vicuña.

El empresario explicó que la idea es “posicionar al Paraguay y a la carne paraguaya en el contexto internacional, así como lo hacen otros frigoríficos”,

El presidente de Frigoasunción destacó el apoyo y la asistencia que brindó Rediex, plataforma que “vienen impulsando las empresas desde el año 2019 en encuentros que se hicieron entre Industria y Comercio y empresarios chilenos. Ahí comenzó esta aventura y hemos estado recibiendo apoyo, así que creo que hoy día, más que todo, es un acompañamiento y seguimiento”, puntualizó.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp