8.7 C
Asunción
martes, agosto 3, 2021

Frigoasunción presentó sus planes de exportación de carne paraguaya a mercados importantes del mundo

- Anuncio -
- Anuncio -

Frigoasunción, firma que busca exportar carne vacuna nacional al exterior, busca expandir la carne paraguaya a nuevos e importantes mercados del mundo, según lo explicó el presidente de la firma, Cristian Vicuña tras una reunión con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni.

Foto: hoy.com

Según Vicuña, actualmente hay conversaciones con mercados como Brasil y Dubái, al igual que con le mercado de Asia en general y Rusia.

Frigoasunción se encuentra en su cuarto mes de operación en el mercado interno, aunque ahora apunta a la exportación de sus productos a mercados externos, lo que genera confianza en sus directores.

“Nosotros comenzamos operaciones en septiembre con 120 empleados. En la actualidad tenemos alrededor de 250 y generamos empleos indirectos para más de 1.000 personas”, explicó Vicuña.

El empresario explicó que la idea es “posicionar al Paraguay y a la carne paraguaya en el contexto internacional, así como lo hacen otros frigoríficos”,

El presidente de Frigoasunción destacó el apoyo y la asistencia que brindó Rediex, plataforma que “vienen impulsando las empresas desde el año 2019 en encuentros que se hicieron entre Industria y Comercio y empresarios chilenos. Ahí comenzó esta aventura y hemos estado recibiendo apoyo, así que creo que hoy día, más que todo, es un acompañamiento y seguimiento”, puntualizó.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp