8.7 C
Asunción
martes, agosto 3, 2021

Cervepar propone estrategia para que Bodegas se reinventen en minimercados

- Anuncio -
- Anuncio -

Cervepar lanzó el proyecto “Mini Mercados” que busca ayudar a que las bodegas en crisis a causa del coronavirus puedan generar mayores ingresos a través de la inclusión de nuevos productos.

Foto: Cervepar

Bajo el eslogan “No cierres, transformate”, la cervecera busca transformar bodegas en minimercados para descomprimir los puntos de venta, y ayudar a los pequeños negocios que forman parte de su cadena de valor a reinventarse, seguir generando ingresos y mantener fuentes de trabajo.

En la primera etapa, Cervepar brindará a los puntos de venta una guía completa de recomendaciones a seguir para lograr esta transformación, al igual que una lista de productos sugeridos de la canasta básica, entre los que se encuentran; higiene del hogar, higiene personal, panificados, productos perecederos y no perecederos.

Asimismo, se les proveerá a los puntos de venta un kit de protección que incluye; elementos de desinfección, alcohol en gel, tapabocas, y jabones elaborados a base de mandioca para evitar la propagación del virus, de acuerdo con el informe de Cervepar.

“Hoy nos toca vivir un contexto donde las necesidades son mayores y donde debemos buscar que los riesgos de contagio sean menores. Es por esto que pensamos en la transformación de bodegas a minimercados, generando más puntos de ventas que ofrezcan una mayor variedad de productos, evitando la aglomeración”, sostuvo jefe de Marketing de Cervepar, Rafael Campercholi.

En una siguiente etapa, Cervepar colaborará con la transformación de estas bodegas brindando materiales informativos, heladeras y mobiliario para los nuevos productos. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al 0994 785 361, 0994 785 100 y 0994 785 075.

Cervepar viene trabajando con el Gobierno Nacional para ayudar a enfrentar esta crisis sanitaria. Ha donado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social 120.000 unidades de alcohol en gel. Además, los 50 camiones puestos a disposición ya han realizado más de 200 viajes trasladando insumos necesarios a distintas localidades del país. Adicional a esto las 200 heladeras para almacenamiento de medicamentos.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp