13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Cámaras Italianas de Latinoamérica propone acceder al mercado europeo a través de Amazon Italia

- Anuncio -
- Anuncio -

Las Cámaras de Comercio Italianas de Latinoamérica presentarán este jueves 24 de septiembre, a las 10:00 horas, el proyecto Amazon Italia a empresarios y emprendedores interesados en ingresar al mercado italiano.

Estas cámaras de Colombia Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay y Chile, decidieron aunar esfuerzos para explorar el potencial de ventas de los productos de la región a los mercados europeos a través de la plataforma Marketplace de Amazon Italia.

Destacan que el Marketplace de Amazon Italia un mercado que cubre todo el territorio europeo con un potencial de más de 500 millones de habitantes, donde se registra el mayor uso de Internet (78% de la población) del mundo, con un aumento de adquisiciones online superior a la media.

Agregan que, respecto al marketplace en Estados Unidos o en Asia, el mundo del E-Commerce europeo se muestra todavía en fase de crecimiento y, siendo más reciente, con menos competencia y costos de acceso notablemente inferiores.

Por otra parte, señalan que las empresas de América Latina no han explorado aún este potencial, que les daría la gran oportunidad de vender directamente a los consumidores finales.

Mas informaciones, en la Cámara de Comercio Italo Paraguaya al 206.158, camaraitaliana.ccip@gmail.com o al whatsapp 0991 – 300.959.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp