11.7 C
Asunción
miércoles, agosto 10, 2022

Cámaras Italianas de Latinoamérica propone acceder al mercado europeo a través de Amazon Italia

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Las Cámaras de Comercio Italianas de Latinoamérica presentarán este jueves 24 de septiembre, a las 10:00 horas, el proyecto Amazon Italia a empresarios y emprendedores interesados en ingresar al mercado italiano.

Estas cámaras de Colombia Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay y Chile, decidieron aunar esfuerzos para explorar el potencial de ventas de los productos de la región a los mercados europeos a través de la plataforma Marketplace de Amazon Italia.

Destacan que el Marketplace de Amazon Italia un mercado que cubre todo el territorio europeo con un potencial de más de 500 millones de habitantes, donde se registra el mayor uso de Internet (78% de la población) del mundo, con un aumento de adquisiciones online superior a la media.

Agregan que, respecto al marketplace en Estados Unidos o en Asia, el mundo del E-Commerce europeo se muestra todavía en fase de crecimiento y, siendo más reciente, con menos competencia y costos de acceso notablemente inferiores.

Por otra parte, señalan que las empresas de América Latina no han explorado aún este potencial, que les daría la gran oportunidad de vender directamente a los consumidores finales.

Mas informaciones, en la Cámara de Comercio Italo Paraguaya al 206.158, camaraitaliana.ccip@gmail.com o al whatsapp 0991 – 300.959.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp