17.7 C
Asunción
jueves, agosto 5, 2021

Analizan estrategias para la reactivación económica pospandemia de Calle Palma

- Anuncio -
- Anuncio -

Representantes y técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio del Interior, Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat y la Municipalidad de Asunción, realizaron una reunión interinstitucional virtual.

Foto: Senatur.

Durante la reunión, la ministra de Turismo, Sofía Montiel, resaltó el interés de visibilizar en forma inmediata, una imagen renovada de nuestro centro histórico, empezando por la Calle Palma, para que, a través de las buenas ideas y la aplicación estricta de los protocolos, se puede efectivizar la reactivación económica de la zona.

“Tenemos un escenario totalmente diferente al de antes de la pandemia, y esta situación nos obliga a tomar algunas acciones preparándonos para cuando Asunción pase a la Fase 4, dándoles la oportunidad de reactivarse, pero generando confianza en la gente”, remarcó.

En la oportunidad, se planteó la necesidad de planificar las acciones a llevar adelante por cada institución, de acuerdo con su competencia, y trabajar en base a un cronograma de tareas y de responsabilidades institucionales.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp