21.7 C
Asunción
domingo, noviembre 27, 2022

Analizan estrategias para la reactivación económica pospandemia de Calle Palma

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Representantes y técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio del Interior, Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat y la Municipalidad de Asunción, realizaron una reunión interinstitucional virtual.

Foto: Senatur.

Durante la reunión, la ministra de Turismo, Sofía Montiel, resaltó el interés de visibilizar en forma inmediata, una imagen renovada de nuestro centro histórico, empezando por la Calle Palma, para que, a través de las buenas ideas y la aplicación estricta de los protocolos, se puede efectivizar la reactivación económica de la zona.

“Tenemos un escenario totalmente diferente al de antes de la pandemia, y esta situación nos obliga a tomar algunas acciones preparándonos para cuando Asunción pase a la Fase 4, dándoles la oportunidad de reactivarse, pero generando confianza en la gente”, remarcó.

En la oportunidad, se planteó la necesidad de planificar las acciones a llevar adelante por cada institución, de acuerdo con su competencia, y trabajar en base a un cronograma de tareas y de responsabilidades institucionales.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp