22.7 C
Asunción
jueves, octubre 6, 2022

Tras la cuarentena, 7 de cada 10 paraguayos optan por productos nacionales

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

De acuerdo con un estudio realizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la UIP Joven y la empresa Nauta, 7 de cada 10 paraguayos modificaron sus hábitos de consumo y priorizaron productos de la industria nacional.

Foto: UIP.

Según la encuesta, solamente en el rubro de productos alimenticios y domisanitarios, 7 de cada 10 encuestados refiere haber cambiado las marcas que tradicionalmente compraba por otras. Al consultárseles la razón, para 7 de cada 10 encuestados, lo hicieron para apoyar a la industria nacional. En tanto que, en 4 de cada 10 casos, estos respondieron que lo hicieron en la búsqueda de mejores precios.

Agregan que también 7 de cada 10 encuestados afirman que en la actualidad compra más productos de origen nacional de lo que lo hacía hace tres años y en este punto más del 90% de los que respondieron a esta pregunta afirma sentirse “cómodo”, “seguro”, “satisfecho”, “orgulloso” y otros calificativos similares, aludidos al consultárseles por su percepción respecto a la calidad de los productos de industria local.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp