22 C
Asunción
lunes, noviembre 30, 2020

Somos Economia.com.py

- Anuncio -
- Anuncio -

Somos economía.com.py un portal de información económica y financiera, con un estilo innovador, que busca satisfacer las necesidades de información de un público que hoy exige información y noticias que le permitan tener un panorama completo de aquello que le interesa en poco tiempo y con agilidad.

En Economía, logramos un concepto que responde a estas necesidades, gracias a la colaboración de profesionales, analistas, colaboradores y periodistas especializados que combinan experiencia y juventud para ofrecer al público, notas, entrevistas y artículos presentados de manera atractiva, con información completa, fácil de leer.

MISIÓN

Nuestra misión es presentar información veraz, de fuentes confiables, con objetividad para Paraguay y el mundo, con el firme compromiso de trabajo en donde la confianza de nuestros lectores nos compromete a trabajar con ética y honestidad.

VISIÓN

Ser un medio de comunicación multimedia, referente en los ámbitos económico y financiero del Paraguay y la región; siendo así un enlace informativo en el que las personas puedan confiar, con noticias verificadas, bien presentadas, en donde la innovación y el trabajo ético nos lleven a ser el primer lugar en la preferencia informativa de lectores y anunciantes.

¿Qué encontrará en economia.com.py?

Usted va a encontrar información presentada de forma ágil, dinámica y sencilla, en cada una de nuestras secciones, colaboran periodistas, articulistas y analistas  especializados, que hoy en día son referentes en sus áreas de acción con conocimientos en materia de periodismo económico, que verifican sus fuentes, ya que entienden que la confianza de los lectores se gana día a día con un trabajo serio e innovador.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Decidimos comenzar este emprendimiento en respuesta a una necesidad informativa, hoy los públicos desean encontrar diferentes maneras de informarse, han dejado atrás los medios tradicionales en busca de noticias, reportajes, investigaciones y entrevistas, en donde con términos sencillos y entendibles, puedan mantenerse informados, atender análisis de coyuntura y contar con información útil para el desarrollo de sus actividades.

Dando así, voz a los actores económicos y financieros de Paraguay y, la región y el mundo.

La innovación es una parte fundamental en los medios En economía.com.py la buscamos y aplicamos constantemente, para ofrecer un producto atractivo en donde los consumidores de noticias y los anunciantes, encuentren un sitio que satisfaga sus necesidades de información y a la vez, sea un escaparate para productos y servicios eficaz, para que la comunicación sea integral.

¿Quiénes integran nuestro equipo de trabajo?

El equipo de trabajo de economía.com.py está conformado por un grupo de personas que combinan experiencia y juventud, logrando un equilibrio en donde usted puede tener información completa, dinámica, que busca una evolución constante, adecuada a los tiempos en los que nos desenvolvemos, para ofrecer a usted un medio de calidad, que marca la diferencia.

¿Por qué anunciarse con nosotros?

Su publicidad en economía.com.py no solo será un ejercicio comercial, será un ejercicio de comunicación con valor agregado, en donde su empresa o negocio, van a tener apoyos en redes sociales, reportajes en video, audio y escritos, que apoyarán su publicidad, conformando así una red de comunicación que ampliará el alcance de su marca, empresa o producto.

De esta manera, usted tiene la confianza de que durante la duración de su contrato publicitario con nosotros, siempre obtendrá un valor agregado con ideas frescas para que su universo de consumidores y clientes, se incremente.

¿Cuáles secciones conforman a economía.com.py?

Tenemos siete secciones que despliegan un desarrollo informativo, para cada uno de los sectores que intervienen en la economía, nacional, regional e internacional, esta son:

Economía, Finanzas, Negocios, Política, Internacional, Estilo y Tecnología.

Por ello, tenemos la seguridad de que su empresa, producto o servicio, encontrará un nicho de mercado interesante, a través de los temas que se tratan en cada una de ellas.

Para mayor información no duda en contactarnos a: info@economia.com.py

Al teléfono 595. 981 149 424

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

BCP anuncia que SIPAP funcionará 24-7 desde finales de 2021

El Banco Central del Paraguay lanzó el Proyecto SIPAP 24x7 que posibilitará transferencias electrónicas de forma rápida, eficiente y segura, con liquidación...

Presentaron Proyecto de Ley que busca limitar el déficit fiscal y mejorar el gasto público

Senadores de varias bancadas presentaron el proyecto de Ley “De responsabilidad fiscal de emergencia y mejora del gasto público”, que propone líneas...

Venezuela busca revaluar su moneda, devaluada 80% frente al dólar en noviembre

El Gobierno de Venezuela anunció un conjunto de medidas que buscan reanimar el bolivar, su moneda local, luego de que se haya...

Paraguay disertó sobre “Transparencia y Rendición de Cuentas en tiempos de Covid-19”

Paraguay expuso sobre “Transparencia y Rendición de Cuentas en tiempos de covid-19” en un foro internacional organizado por la Comisión del Sector...

Ante situación hidrológica, Consejo de Itaipú autoriza flexibilización del embalse

La crisis hidrológica que vive la región, a raíz de la baja afluencia que viene registrándose en este periodo, dificulta cubrir los...
WhatsApp