31.3 C
Asunción
miércoles, febrero 28, 2024

Los Galaxy S20 están disponibles vía online

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Samsung Paraguay comenzó la venta oficial y online de los nuevos miembros de la familia Galaxy: Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, aunque ajustándose a más medidas de seguridad sanitaria expuestas por la situación actual en el país y el mundo.

«Pensando en la comodidad de nuestros usuarios, decidimos que quienes adquieran el nuevo Samsung Galaxy S20 a través de la preventa online reciban el smartphone de manera gratuita en su hogar. El usuario que desee adquirir el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra ya puede hacerlo vía páginas web de los canales oficiales de Samsung Paraguay que incluyen tanto a las operadoras como a renombradas casas de electrónica y electrodomésticos”, dijo Gónzalo Ramos, director comercial de Samsung.

Agregó que “las personas que realizaron la preventa del nuevo Galaxy S20 en cualquiera de sus tres modelos recibirán como obsequio de la marca los nuevos auriculares Galaxy Buds+, que les permitirán vivir una experiencia más completa del ecosistema Galaxy”. Otra opción es comunicarse vía WhatsApp al (0992) 400-004. Los clientes podrán elegir cualquiera de los colores disponibles para cada modelo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora para brindar una calidad de imagen sorprendente.

La Nación24 Marzo, 2020

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp