15.8 C
Asunción
domingo, mayo 16, 2021

Senatur presentó campaña internacional de promoción turística “Paraguay SOLO PARA VOS”

- Anuncio -
- Anuncio -

Con el slogan “Paraguay SOLO PARA VOS” la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó la campaña internacional de promoción que muestra un destino seguro para viajar a referentes del sector turístico privado.

Foto: Senatur

La ministra de Turismo, Sofía Montiel y el equipo Senatur dieron los detalles de esta propuesta que resalta a Paraguay como “un paraíso sin aglomeraciones y lejos del caos del turismo tradicional, una tierra con paisajes naturales vírgenes por descubrir, con un patrimonio ancestral y cultural donde la hospitalidad de su gente es conocida por la alegría y amabilidad”.

“Paraguay SOLO PARA VOS” busca generar confianza en el viajero internacional, reconociendo a nuestro país como un destino único, de bienestar, experiencial y preferente a la hora de viajar.

La estrategia digital que estará focalizada principalmente en el mercado regional de mediano alcance y de larga distancia, como España y Alemania, resalta un destino seguro con protocolos y medidas de bio seguridad, y propone una imagen turística atractiva y única para la venida de turistas.

Según se informó a los empresarios presentes, en el marco de la campaña están pensadas acciones comunicacionales relacionadas a audiovisuales multiplataformas, piezas para campaña de redes sociales, plataforma trip advisor y google para lo que queda del año 2020.

Asimismo, para el 2021 la activación incluye cartelería en aeropuertos, publicaciones en revistas de a bordo de aerolíneas, televisión internacional, webinars, campaña de influencers, programa de cooperados, radios y conferencias de prensa internacionales.

Diez son los ejes turísticos en los que se centrará la campaña y se refiere a lo relacionado a la cultura, naturaleza, gastronomía, turismo rural comunitario, deportes, turismo fluvial y pesca, turismo experiencial (rutas, historia y religión), agua, turismo de aventura, turismo multicultural, turismo urbano y costumbres.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

MIC inicia plan piloto de “Exportafacil Paraguay” con 10 mipymes seleccionadas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) brindó un webinar para presentar los avances del proyecto “Exportafacil Paraguay” y las primeras 10...

General Motors cerró el primer trimestre con USD 3.022 millones en beneficios netos

La compañía General Motors (GM) obtuvo beneficios netos de USD 3.022 millones en el primer trimestre de 2021, lo que implica un...

Gobiernos municipales y departamentales recibieron Gs 532.540 millones en el primer cuatrimestre de 2021

El Ministerio de Hacienda detalló que al cierre del primer cuatrimestre del 2021 transfirió Gs. 532.540 millones a los gobiernos municipales y...

Itaipú transfirió al Estado USD 173,7 millones en lo que va del año

Itaipú Binacional transfirió USD 173,7 millones al Estado desde enero a abril de 2021 en concepto de royalties, cesión de energía y...

Abril cerró con inflación del -0,1%, según reporte del BCP

La inflación en el mes de abril fue del -0,1%, superior a la tasa de variación del -0,2% de marzo, según el...
WhatsApp