Con el slogan “Paraguay SOLO PARA VOS” la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó la campaña internacional de promoción que muestra un destino seguro para viajar a referentes del sector turístico privado.
La ministra de Turismo, Sofía Montiel y el equipo Senatur dieron los detalles de esta propuesta que resalta a Paraguay como “un paraíso sin aglomeraciones y lejos del caos del turismo tradicional, una tierra con paisajes naturales vírgenes por descubrir, con un patrimonio ancestral y cultural donde la hospitalidad de su gente es conocida por la alegría y amabilidad”.
“Paraguay SOLO PARA VOS” busca generar confianza en el viajero internacional, reconociendo a nuestro país como un destino único, de bienestar, experiencial y preferente a la hora de viajar.
La estrategia digital que estará focalizada principalmente en el mercado regional de mediano alcance y de larga distancia, como España y Alemania, resalta un destino seguro con protocolos y medidas de bio seguridad, y propone una imagen turística atractiva y única para la venida de turistas.
Según se informó a los empresarios presentes, en el marco de la campaña están pensadas acciones comunicacionales relacionadas a audiovisuales multiplataformas, piezas para campaña de redes sociales, plataforma trip advisor y google para lo que queda del año 2020.
Asimismo, para el 2021 la activación incluye cartelería en aeropuertos, publicaciones en revistas de a bordo de aerolíneas, televisión internacional, webinars, campaña de influencers, programa de cooperados, radios y conferencias de prensa internacionales.
Diez son los ejes turísticos en los que se centrará la campaña y se refiere a lo relacionado a la cultura, naturaleza, gastronomía, turismo rural comunitario, deportes, turismo fluvial y pesca, turismo experiencial (rutas, historia y religión), agua, turismo de aventura, turismo multicultural, turismo urbano y costumbres.