16.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Salto del Guairá recibió 2.500 turistas a un día de la habilitación fronteriza con Brasil

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El pasado jueves solo el 40% de los comercios reabrió tras 7 meses de cierre con el Brasil, Víctor Stanley de la Cámara de Mipymes de Salto del Guairá, alegó que la causa es que “algunos negocios cerraron definitivamente y otros se están alistando”.

Foto: gentileza.

Explicó también que consideran muy positivo el ingreso de 2500 turistas a la zona, teniendo en cuenta que la reactivación será gradual y esto favorece a evitar las aglomeraciones.

Agregó que los brasileros llegaron para comprar más que nada bebidas alcohólicas, papas fritas, agua mineral y recorrer los comercios puntuó como “bueno” el primer día de apertura.

Resalto para radio 650AM que es alentadora la suma de personas que regresaron a sus puestos laborales dando la suma de 3800 personas en toral hasta el momento, la reapertura de los tres grandes shoppings de Salto del Guaira también reabrió sus puertas para muchos funcionarios que quedaron sin trabajo durante la pandemia. 

Sin embargo, el ingreso a la ciudad es desde las 06:00 hasta las 21:00 horas. Se anuncian multas y clausura a los locales que incumplan con las medidas sanitarias.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp