8.7 C
Asunción
martes, agosto 3, 2021

Rueda de negocios entre Paraguay y Brasil congregó a 84 empresas

- Anuncio -
- Anuncio -

Con la participación de 84 empresas exportadoras e importadores de Brasil y Paraguay, se realizó la rueda de negocios “Paraguay- Estado de Paraná, Brasil”, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara de Comercio Paraguay – Brasil.

Foto: MIC.

En la ocasión, el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, realizó la inauguración y bienvenida a los participantes junto con el vicegobernador del Estado de Paraná y presidente de la FECOMERCIO de Paraná, Darci Piana; así como Ricardo Dellamea, en representación del Superintendente del SEBRAE Paraná, Vitor Tioqueta; presidente de la FIEP,  Carlos Walter, y el presidente de la CCPB, Rubens Jacks.

Este evento se llevó a cabo con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Consulado-General de Paraguay en Curitiba y el Gobierno del Estado de Paraná. Participaron en total 84 empresas de ambos países de los sectores de alimentos y bebidas, productos forestales, confecciones, embalajes, plásticos, cosmético e industrias creativas.

Tras el evento, se prevén más de 100 reuniones bilaterales y privadas, que se darán en el formato virtual en la plataforma Zoom, proveída por el SEBRAE y contará con el soporte técnico y acompañamiento de la CCPB, FIEP y REDIEX. Las empresas que no pudieran tener algunas de las reuniones previstas, por motivos técnicos o de cualquier otro orden, se quedarán con los contactos de sus contrapartes y seguirán recibiendo el acompañamiento por parte del MIC, a través de REDIEX.

La iniciativa también contó con el apoyo del Servicio Brasilero de Apoyo a la Empresa (SEBRAE), la FECOMERCIO y la Federación de las Industrias del estado de Paraná (FIEP).

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp