21.7 C
Asunción
domingo, noviembre 27, 2022

Rieder presentó nueva excavadora Volvo EC350D

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La empresa Rieder & Cía., representante de Volvo en Paraguay, da a conocer la excavadora de orugas Volvo EC350D, una poderosa máquina de producción diseñada para aumentar el rendimiento.

Foto: Volvo.

Con tecnología de punta que incluye el modo ECO exclusivo de Volvo, un nuevo sistema electrohidráulico y el motor D8 eficiente en el uso de combustible, esta máquina asegura ofrecer tiempo de ciclos rápidos, alta potencia de excavación y bajo consumo de combustible.

La EC350D es una excavadora fuerte y duradera para manejar las aplicaciones más severas de servicio pesado. Ya sea que esté trabajando en una cantera o en la construcción, este equipo se destaca en condiciones exigentes de cualquier aplicación.

Estructura y diseño La cabina del modelo EC350D ha sido construida con solidez y diseñada para facilitar el desempeño eficiente del operador durante todo el día.

La nueva generación de cucharones HD para excavadoras está diseñada para los más exigentes sitios de trabajo y para funcionar en armonía con la gama de excavadoras Volvo, que actúa como la extensión de la potencia de la máquina.

Soporte al cliente Volvo ofrece un conjunto completo de servicios a través de una asociación a largo plazo, protección de ingresos y una gama completa de Customer Solutions que utilizan piezas de alta calidad entregadas por especialistas. De esta forma, Volvo está comprometido con el retorno positivo de su inversión.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp