17.7 C
Asunción
martes, mayo 18, 2021

REDIEX brindo capacitación para empresas con potencial exportador

- Anuncio -
- Anuncio -

La Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), desarrolló un taller presencial de capacitación orientado a empresas paraguayas con potencial exportador, a cargo del conferencista Stormy Reynoso, de Costa Rica.

Foto: MIC.

Previamente, se realizó una breve ceremonia de presentación de la jornada de entrenamiento, que estuvo a cargo de José Laneri, coordinador de Plataformas Sectoriales de Exportación de REDIEX, quien valoró la participación de todos.

Según el coordinador de Plataformas Sectoriales de Exportación de REDIEX, José Laneri, se recurrió a un profesional de nivel internacional debido a la meta de potenciar el desarrollo de las empresas.

“Nosotros queremos que las empresas tengan éxitos. Como estamos en una etapa de cambios por la pandemia, eso implica que debemos tener un cambio de actitud. Es decir, tenemos que saber manejar los problemas para tener cambios en los resultados”, dijo Laneri.

La capacitación estuvo dirigida especialmente a empresas con potencial exportador que integran las plataformas sectoriales de exportación de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX).

El profesional capacitador entrenó a los participantes sobre el “El Arte de llevar empresas en tiempos de cambio”. La charla quedó a disposición de los interesados en la plataforma de Facebook de REDIEX.

Por otra parte, se anunció que se sorteará entre los participantes el acceso a una de las capacitaciones de Reynoso, de nombre Discovery, que será realizada en el mes de abril. Más información al respecto se puede obtener contactando al número de teléfono 0981 360212.

Conferencia en Ciudad del Este

Según el MIC, la segunda actividad será en Ciudad del Este, el 25 de enero, a partir de las 19:00 hs., en el Plaza City. El tema de la conferencia será “El poder del cambio”. Los interesados podrán inscribirse en: http://bit.ly/RxCde25

Sobre el conferencista

El conferencista Stormy Reynoso cuenta con más de 15 años de experiencia como Intervencionista de vida y de negocios. Es entrenador personal y de negocios, capacitador, formador e intervencionista estratégico certificado. Realiza talleres y seminarios de distintas áreas, en países como Costa Rica, Ecuador, Perú, Colombia, México, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Panamá, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador.

Stormy se graduó en la escuela de Anthony Robbins – Madanes Training Center, quiénes acentuaron en él su deseo de contribuir al crecimiento personal y profesional, a la eliminación de barreras y a la aplicación de herramientas para el cumplimento de metas y sueños de las personas. Actualmente, reside en Costa Rica. A través de estos años, Stormy ha logrado impactar positivamente en la vida de más de 100.000 personas.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

MIC inicia plan piloto de “Exportafacil Paraguay” con 10 mipymes seleccionadas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) brindó un webinar para presentar los avances del proyecto “Exportafacil Paraguay” y las primeras 10...

General Motors cerró el primer trimestre con USD 3.022 millones en beneficios netos

La compañía General Motors (GM) obtuvo beneficios netos de USD 3.022 millones en el primer trimestre de 2021, lo que implica un...

Gobiernos municipales y departamentales recibieron Gs 532.540 millones en el primer cuatrimestre de 2021

El Ministerio de Hacienda detalló que al cierre del primer cuatrimestre del 2021 transfirió Gs. 532.540 millones a los gobiernos municipales y...

Itaipú transfirió al Estado USD 173,7 millones en lo que va del año

Itaipú Binacional transfirió USD 173,7 millones al Estado desde enero a abril de 2021 en concepto de royalties, cesión de energía y...

Abril cerró con inflación del -0,1%, según reporte del BCP

La inflación en el mes de abril fue del -0,1%, superior a la tasa de variación del -0,2% de marzo, según el...
WhatsApp