8.7 C
Asunción
martes, agosto 3, 2021

Inversionistas de Panamá buscan establecer proyectos en el área energética con Petropar

- Anuncio -
- Anuncio -

El embajador de Paraguay en Panamá, Enrique Jara Ocampos, anunció que varios inversionistas internacionales con oficinas en Panamá buscan llevar a delante proyectos en el área energética, en asociación estratégica con Petropar.

Foto: Cancillería.

Así lo explicó Jara Ocampos durante su reunión con el titular de Petropar, Denis Lichi, ocasión en que mencionó la intención de estas empresas extranjeras de invertir en la construcción de tanques para realizar el montaje de una refinería en la zona de Puerto Zárate, Argentina, (propiedad de PETROPAR).

Asimismo, pretenden potenciar la producción de caña de azúcar y, al mismo tiempo, realizar prospecciones de gas y petróleo en el territorio paraguayo.

Destacó que si se formalizan los mencionados proyectos, estos traerán innumerables beneficios para nuestro país, motivo por el cual se seguirá trabajando arduamente para la concreción de los mismos.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp