16.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Ranking de bodegas tiene a cinco establecimientos latinoamericanos entre las diez mejores

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El ranking The World’s Best Vineyards, que es elaborado por cerca de 600 expertos internacionales premió a una bodega argentina como la mejor del mundo por tercer año consecutivo además incluye a otras cuatro bodegas latinoamericanas entre los primeros diez lugares.

Por tercer año consecutivo Zuccardi Valle de Uco, ubicada en la provincia de Mendoza lidera el ranking que examina las instalaciones de las bodegas y por sobre todo la calidad de sus productos para elegir a los 100 mejores destinos relacionados con el vino en todo el mundo.

El listado de bodegas es elaborado cada año por cerca de 600 sommeliers, además de expertos vinícolas y periodistas de viajes de lujo de todo el mundo, como puntos de evaluación figuran  los lugares para degustar y aprender sobre el vino y el cultivo de la uva, también la arquitectura de los establecimientos, sus vistas, restaurantes y hotelería.

Mientras que la bodega uruguaya Garzón es la segunda bodega latinoamericana mejor posicionada y también vuelve a aparecer entre los cinco mejores por tercer año consecutivo.

Las diez bodegas que lideran el ranking son: Zuccardi Valle de Uco, (Argentina), Marqués de Riscal (España), Chateau Margaux (Francia), Bodega Garzón (Uruguay)Montes (Chile), Antinori nel Chianti Classico (Italia), Catena Zapata (Argentina), Viña VIK (Chile), González Byass-Bodegas Tío Pepe (España) y Creatión (Sudáfrica).

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp