26.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Matrix Resurrections vuelve 18 años después y quiere ser el plato principal de fin de año

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Queda muy lejano aquel 1999 año en que se estrenaba en los cines de todo el mundo un filme de ciencia ficción que nos mostraba la historia de un hacker que descubre que la vida que conoce es realmente una mentira creada por computadoras que manipulan a los humanos y que se une junto a otros rebeldes para intentar salvar a la humanidad, por supuesto que hablamos de matrix y su gran legado al séptimo arte.

Matrix regresó para volar las cabezas de los ya iniciados en las tres primeras entregas con Matrix, luego con Reloaded y Revolutions o de las nuevas generaciones que la conocerán próximamente porque hace varios días se presentó su primer tráiler adelantando lo que será esta cuarta entrega de una de las películas que marcó un antes y un después en la historia del cine ya sea por los efectos especiales o por lo novedoso del argumento que sostiene las tres primeras partes.

Esta cuarta parte de Matrix marca el regreso de algunas de sus principales estrellas como Keanu Reeves interpretando a Neo y de Carrie-Anne Moss que toma el papel de Trinity.

Por el momento todavía no hay una sinopsis de la nueva cinta denominada Matrix Resurrections solo se pudo apuntar algunas referencias a Alicia en el país de las maravillas, también elementos de las películas anteriores como la pastilla azul y la roja, espejos, gatos, maquinas entre otras cosas.

En el adelanto se pudo apreciar que la película se ambienta en nuestros tiempos actuales y que se centra en Neo mostrando su reencuentro con personajes de la saga y su vuelta al universo de Matrix además de nuevos personajes.

Ahora el personaje de Morpheus será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II y el agente Smith volverá pero será Daniel Bernhardt el encargado de darle vida en esta cuarta entrega. Otras figuras que se suman son Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Brian J. Smith, entre otros destacados actores del cine mundial.

El regreso de Matrix está pactado para el 23 de diciembre en los cines del país mientras que a nivel internacional la película llegará un día antes en simultáneo en la plataforma de streaming HBO Max.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp