26.7 C
Asunción
viernes, octubre 22, 2021

Realizarán la 5° edición de la “Noche de cata de vinos italianos”

- Anuncio -
- Anuncio -

La Cámara de Comercio Italo Paraguaya, en colaboración con la Embajada Italiana en Paraguay y Monalisa, organizan por quinto año consecutivo, la V Noche de cata de vinos italianos, que se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre desde las 19 a las 20:30 hs. en la Cave de Monalisa (Paseo La Galería).

Foto: elomnivoro.com

Sin bien la actividad este año será virtual (a través del facebook live de la Cámara) debido al COVID19, se contará con una presencia mínima de invitados físicos, compuesta por los representantes y líderes de la comunidad italiana local, colegas del Eurocámaras del Paraguay e invitados especiales.

Esta actividad está inserta en el Programa de Actividades de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, y consistirá en la presentación de los vinos Chianti Reserva especial de Monalisa, Asti Fontanafredda de Casa Módiga; el Riccadonna de CODISA; Italy´s  Wine degustará Custoza para antipastos de quesos, pescado y pasta con verduras, Montepulciano d’Abruzzo para la pasta, pizza y carne y el Moscato d’Asti Ribota para la sobre mesa y frutas; Mionetto de La Caoba y los licores artesanales de Licor Sanson.

Como todos los años, los invitados al ingresar serán recibidos con fragancias de Salvatore Ferragamo (gentileza de Monalisa), bombones Ferrero Rocher importados por Cremasun y Tapabocas ofrecidos por ADN Guaraní y Franco Belli.

Una vez adentro, podrán degustar quesos Virgilio y jamones Sadia de Montana; productos de Parmalat Paraguay S.A.; café Corsini, aceite de oliva Filippo Berio, pastas Ottima y vinos Sensi de Apolo Import; y finalmente, dulces de Copalsa y café Lavazza de Cafepar.

Este año se realizarán los sorteos entre los presentes, y además entre quienes sigan el evento por el facebook live y quienes desde el sábado 21 hasta el miércoles 25, hayan alzado fotos con productos enogastronómicos italianos, con el hastag #NocheDeCataVinosItalianos , sorteo que podremos realizar gracias a CENIEM, que también ofrecerá becas en sus cursos de idiomas y diplomados, entre otros.

Entre los sorteos, tendremos a la Birra Moretti y Gin Bacur de Brumado S. A.; las prendas vestir italianas de Calvellesi; un obsequio de Fio Joyas; tortas heladas de Glace; vales del Hotel Guaraní; Pizzería Il Mangiare y Pizzería La Tarantella; canastas de Pietro Coricelli (Il Mondo); un presente de Nannina Galluppi Diseños; artículos para el hogar de Grato; canastas con productos de Trovato CISA.

Cuenta con el apoyo de Fausto Cultural, Gilardini Moda Italiana, Shopping China Importaciones, Personal y Syrocco, y agradecemos especialmente a Foto Estudio Bardella por la filmación y transmisión.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Trump tendrá su propio medio de comunicación para combatir a los gigantes de Silicon Valley

Donald Trump ex presidente de Estados Unidos anunció que lanzará próximamente su propia empresa mediática con el objetivo de abrir una red...

La compañía de celulares Xiaomi anunció su primer auto eléctrico para el 2024

La empresa Xiaomi anunció que lanzará al mercado el primero de sus modelos de auto eléctrico en el 2024 mientras que Apple...

Gobierno argentino congela precios de 1.432 productos alimenticios para frenar inflación

El gobierno argentino liderado por Alberto Fernández mediante un decreto fijó controles de precios en más de 1.400 productos alimenticios por tres...

Precio de la carne bajará desde la siguiente semana

Pedro Mancuello, titular del Viceministerio de Industria y Comercio comunicó que los supermercados y frigoríficos  se pusieron de acuerdo para realizar una...

Universidad de Corea ayudará a impulsar la industria automotriz en Paraguay

Park Geun-Soo de la Universidad de Ciencia y Tecnología Industrial de Corea y el Ministerio de Industria y Comercio mediante el ministro...
WhatsApp