16.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Presentan oferta para exportar yerba mate a Siria

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Embajada del Paraguay en la República Libanesa, con concurrencia diplomática ante la República de Siria, anunció que inició los contactos de promoción de la yerba mate paraguaya para su exportación al mercado sirio.

Foto: MIC.

Para el efecto, el Centro Yerbatero Paraguayo remitió la oferta para el mercado sirio, y el agente diplomático paraguayo acreditado ante Siria se reunió con la directora para las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados del referido país, embajadora Abir Al Jirif, a quien entregó la oferta de la yerba mate.

Asimismo, el funcionario paraguayo conversó con el viceministro de Relaciones Exteriores y Expatriados sirio, embajador Ayman Sousan, quien informó que la oferta de yerba paraguaya había sido derivada al Ministerio de Comercio e Industria y a las Cámaras de Comercio de las ciudades más importantes del país.

De acuerdo con el reporte de Cancillería, los empresarios sirios organizaron una reunión en el Damascus Sheraton Hotel, oportunidad en la que la representación paraguaya tuvo la oportunidad de exponer los diversos productos que Paraguay exporta al mundo. Los mismos fueron de interés de los presentes y, en consecuencia, se creó la oportunidad de un pronto relacionamiento comercial, según afirma el boletín.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp