18.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Piden al BCP informar sobre trabas para operatividad de Paypal

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

A través de un proyecto de resolución, los senadores Patrick Kemper y Tony Apuril solicitan al Banco Central del Paraguay (BCP) informes acerca de la plataforma electrónica PayPal en Paraguay, a fin de dar a conocer si representantes o intermediarios de PayPal solicitaron el registro ante el BCP para operar en el país.

Los parlamentarios esperan además una postura institucional del BPC referente al establecimiento de PayPal en el país, además del listado de entidades electrónicas que ya cuenten con licencia para efectuar transacciones con moneda extranjera.

El Banco Central del Paraguay tiene un plazo de 15 días para remitir la respuesta en formato digital. El artículo 192 de la Constitución Nacional faculta a las cámaras a solicitar estos informes a instituciones del Estado.

Paypal es una marca del célebre empresario Elon Musk, que permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Cuenta con 250 millones de usuarios en más de 200 países y mercados, manejando un total de 25 divisas.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp