21.7 C
Asunción
sábado, noviembre 26, 2022

ANDE habilita nueva oficina de atención al cliente

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Administración Nacional de Electricidad inauguró una nueva Oficina de Servicio de Atención al Cliente en el Bloque C del Shopping  Multiplaza, para brindar un mejor servicio a los usuarios de Asunción y el área metropolitana.

Foto: Gentileza

En este nuevo local, se atenderán solicitudes para nuevas conexiones, modificaciones de contratos, consulta e impresión de facturas, reclamos por facturación, así como fraccionamiento de deudas por energía eléctrica.

El horario de atención es de 09:00 a 19:00 horas de lunes a lunes (cualquier cambio estaremos informando a través de las cuentas digitales oficiales de la Institución), con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y salubridad recomendadas por el Gobierno, tales como: el control de temperatura y el uso obligatorio de tapabocas para el ingreso de los usuarios, entre otros.

Los usuarios que pueden seguir utilizando los medios habilitados por la ANDE que son: Reclamos por Facturación y Consulta de Facturas, a través de la página web institucional www.ande.gov.py; Atención a Distancia, llamando al 021160 opción 2, de 07:00 a 18:00 hora y el Pago de Facturas a través la extensa red de cobros habilitado en todo el país.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp