8.7 C
Asunción
martes, agosto 3, 2021

Petropar bajará los precios de sus combustibles desde la próxima semana

- Anuncio -
- Anuncio -

Petróleos Paraguayos S.A (Petropar) anunció la disminución en los precios de todos sus combustibles desde la próxima semana, en el marco de las medidas adoptadas para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

Foto: Agencia IP

El presidente de Petropar, Denis Lichi, anunció esta medida en conversación con Radio Nacional, sin embargo, no detalló la fecha ni el monto de la reducción, pero aseguró que se realizará la próxima semana.

Según Lichi, con esta iniciativa Petropar busca ofrecer a la ciudadanía una oportunidad de movilización más barata, teniendo en cuenta la caída internacional del petróleo.

Informó que desde el sector nacional de combustible se registró una pérdida de 4.000 millones de guaraníes en el mes de abril, que se pretende revertir más adelante bajo estrategias que sean económicamente convenientes para la ciudadanía y financieramente viables para el ente estatal.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp