13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Oportunidades laborales en el portal ParaEmpleo

- Anuncio -
- Anuncio -

El Servicio Público de Empleo, a través de su portal ParaEmpleo, cuenta con 82 nuevas vacancias laborales en diversas áreas del sector privado, anunció el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Según el informe, se precisan actualmente 20 armadores y moldeadores de hormigón, 10 carpinteros, 35 vendedores (interno y externo), 3 supervisores de ventas, 2 para limpieza, 2 asistentes de infraestructura tecnológica, 2 desarrolladores (developer), 1 para operador de call center, 1 ejecutiva de ventas, 1 carnicero, 1 auxiliar contable, 1 analista de sistema (junior), 1 asistente de RRHH, 1 auxiliar de producción y 1 contadora pública.

La Dirección General de Empleo del MTESS destacó que recibió una considerable cantidad de solicitudes por parte de diferentes empresas para cubrir vacancias, una consecuencia positiva de la reanudación paulatina de actividades laborales con el cumplimiento estricto de todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Desde que se implementó la cuarentena inteligente, el MTESS explica que impulsó una serie de medidas que tienen como propósito la reconversión laboral y la generación de nuevas formas de trabajo ante el covid-19.

En el nuevo escenario laboral surgieron nuevas mipymes que están elaborando tapabocas y otros materiales para el cuidado de la salud, actividades como delivery, teletrabajo, entre otras actividades rentables, manifiesta el informe de la cartera estatal.

Los interesados deben registrarse en la plataforma digital ParaEmpleo a fin de tener oportunidad de participar de las ofertas laborales y serán llamados conforme a sus perfiles. Aquí el link https://paraempleo.mtess.gov.py/es/

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp