18.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Oportunidades laborales en el portal ParaEmpleo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Servicio Público de Empleo, a través de su portal ParaEmpleo, cuenta con 82 nuevas vacancias laborales en diversas áreas del sector privado, anunció el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Según el informe, se precisan actualmente 20 armadores y moldeadores de hormigón, 10 carpinteros, 35 vendedores (interno y externo), 3 supervisores de ventas, 2 para limpieza, 2 asistentes de infraestructura tecnológica, 2 desarrolladores (developer), 1 para operador de call center, 1 ejecutiva de ventas, 1 carnicero, 1 auxiliar contable, 1 analista de sistema (junior), 1 asistente de RRHH, 1 auxiliar de producción y 1 contadora pública.

La Dirección General de Empleo del MTESS destacó que recibió una considerable cantidad de solicitudes por parte de diferentes empresas para cubrir vacancias, una consecuencia positiva de la reanudación paulatina de actividades laborales con el cumplimiento estricto de todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Desde que se implementó la cuarentena inteligente, el MTESS explica que impulsó una serie de medidas que tienen como propósito la reconversión laboral y la generación de nuevas formas de trabajo ante el covid-19.

En el nuevo escenario laboral surgieron nuevas mipymes que están elaborando tapabocas y otros materiales para el cuidado de la salud, actividades como delivery, teletrabajo, entre otras actividades rentables, manifiesta el informe de la cartera estatal.

Los interesados deben registrarse en la plataforma digital ParaEmpleo a fin de tener oportunidad de participar de las ofertas laborales y serán llamados conforme a sus perfiles. Aquí el link https://paraempleo.mtess.gov.py/es/

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp