18.7 C
Asunción
jueves, agosto 18, 2022

MIC entregó bienes de capital a microempresa fabricante de alimentos con granola

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El programa de Competitividad de Mipymes (PCM) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), benefició a la microempresa “Productos Anjhaly”, dedicada al rubro alimenticio a base de granola y galletitas hechas de avena y semillas naturales, que se comercializan en supermercados, estaciones de servicio y distribuidoras.

Foto: MIC.

“Productos Anjhaly”, de origen caacupeño, recibió bienes de capital que contribuirán para el mejoramiento y desarrollo de su productividad, en el marco del PCM. Los bienes consisten en maquinarias que ayudaran a ampliar las ofertas en frutas y verduras deshidratadas.

Al respecto, María de los Ángeles Escurra, propietaria y gerente general, señaló que se dedican a la producción de granola, y que elaboran alimentos a base de fibras, constituyéndose así en un complemento nutricional dentro de la alimentación diaria.

“Participamos el año pasado en la competencia a nivel nacional, donde fueron concursantes unas 40 microempresas, y de los cuales quedamos entre las seleccionadas. Hoy, nos entregan las maquinarias que son de gran aporte para seguir creciendo, y con apoyo esperamos triplicar la producción de granola, y también incorporar mano de obra local”, manifestó la microempresaria.

El Programa Competitividad de las MIPYMES, busca asegurar la colocación de la producción, insertados en sus respectivas cadenas; además, implementa capacitaciones en prácticas productivas y gerenciamiento empresarial, con un acompañamiento técnico por 24 meses.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp