24.7 C
Asunción
viernes, diciembre 8, 2023

MAG hace ferias de tomate a G. 3.500 en varios espacios

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El tomate nacional estará de parabienes hoy y mañana, en varios puntos del área metropolitana, porque estará a bajos costos: el precio fijado es de G. 3.500 por kilo.

Los lugares preparados en la capital para la comercialización del producto serán la Plaza Juan E. O’Leary, la Plaza Italia, un espacio frente a la ANDE (España y Washington) y frente a la Municipalidad de Asunción.

Mientras que en la ciudad de Limpio, el Abasto Norte, colocará puestos con los mismos precios, y también la Dirección de Comercialización de la ciudad de San Lorenzo. Se atenderá desde las 7.00 hasta las 17.00, en ambas jornadas, hasta que se agoten las cantidades de tomate a ser comercializadas.

Recordemos que desde hace varios meses los productores vienen reclamando por los bajos precios del tomate y que recientemente hubo un fuerte cuestionamiento de productores al ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, en Caaguazú. Fue en una reunión en el distrito 3 de Febrero, cuando un tomatero le trató al ministro de tibio.

ÚH

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp