25.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Lanzan campaña para posicionar a la carne paraguaya en Chile

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Cámara Paraguay de Carnes (CPC) lanzó una campaña de promoción de la carne paraguaya para el mercado de Chile, que incluye la presencia activa en las redes sociales, relacionamiento con referentes y líderes de opinión, así como una página web de la marca “Carne Paraguaya” cuyo eslogan reza “La conocés y te encanta”.

De acuerdo con el presidente de la CPC, Luis Pettengil, el propósito es trabajar en la promoción de la carne paraguaya en uno de los principales mercados que es Chile, y explicó que el principal activo de la campaña es haber reunido todos los contenidos de relevancia, producidos para el público estratégico.

Resaltó que el dominio www.carneparaguaya.com proporciona una oportunidad única para posicionar la carne de Paraguay no sólo en Chile, también en futuras iniciativas de promoción en otros países, donde se incluirán contenidos en otros idiomas.

Esta iniciativa cuenta con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal (SENACSA).

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp