21.7 C
Asunción
sábado, septiembre 24, 2022

Lanzan campaña para apoyar a emprendedores de Ciudad del Este

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La campaña “Reinventate CDE”, un programa social para emprendedores regionales que busca impulsar la reactivación comercial de Ciudad del Este, se lanzó oficialmente el pasado viernes 24 de julio, con el apoyo de Itaipú Binacional.

Foto: Itaipú.

El programa es impulsado por el Centro de Apoyo de la Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattianos (CIEES), y tiene como fin plantear acciones para la recuperación económica de la región, por medio de planes enfocados a las pequeñas y medianas empresas.

“Reinventate CDE” brindará asesoramiento técnico como la elaboración de planes de negocios (recepción, análisis y preparación), de manera a identificar nuevas áreas de inversión y orientar el acceso a los diversos programas de asistencia técnica.

Asimismo, prevé facilitar servicios de acceso al crédito y promocionar el comercio electrónico, en la apertura de nuevos mercados, además de mejorar las ofertas exportables y potenciar el crecimiento del desarrollo empresarial.

Además de Itaipú, la iniciativa cuenta con el apoyo de la Gobernación de Alto Paraná, del Ministerio de Industria y Comercio, entre otros.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp