19.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Gobierno impulsa Festival de Cine por televisión durante la cuarentena

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

A través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Gobierno Nacional viene realizando un Festival de Cine por televisión desde el pasado lunes 20 de abril, para que la gente pueda disfrutar de cine nacional durante el periodo de cuarentena. La propuesta continúa hoy con la proyección de “La Chiperita”, a las 21:00 horas, y “Si me dejas ahora”, a las 22:15, a través de las pantallas de Paraguay TV.

Esta iniciativa se realiza en el marco de las medidas de contingencia para el sector audiovisual ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, en un trabajo coordinado entre la SNC, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y la Fundación CIRD. 

Según la SNC, esta medida tiene como finalidad fomentar el audiovisual nacional y mantener activo al sector con la difusión pública de sus largometrajes, cortometrajes y documentales a través de una línea de pago por derechos de exhibición de las obras. 

Para mañana, miércoles 29 de abril, se prevé la proyección de Guaraní, a las 21:00 horas; Angelito, a las 22:30; y Kurusu Serapio, a las 23:30. 

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp