21.7 C
Asunción
domingo, noviembre 27, 2022

Gobierno controlará funcionamiento de locales gastronómicos

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Poder Ejecutivo anunció que visitarán durante toda la semana a los diferentes locales gastronómicos para verificar su funcionamiento bajo estrictas medidas sanitarias, en el marco de la fase 3 de la cuarentena inteligente.

Euclides Acevedo, ministro del Interior. Foto: Agencia IP.

Para el efecto, se conformará una comitiva integrada por el ministro del Interior, Euclides Acevedo, la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo; y la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

En conferencia de prensa, Acevedo explicó que “no hay ningún espíritu de represión ni siquiera de vigilancia a la política de Salud Pública que nos pone las circunstancias y que pone en práctica el Gobierno”.

Así mismo, recordó que el horario de circulación de domingos a jueves es de 05:00 a 23:00, mientras que los viernes y sábados la gente podrán desplazarse de 05:00 a 00:00.

“Eso no quiere decir que todo el mundo puede salir hasta las 23:00, saldrá aquel que irá al restaurante y para el efecto deberán mostrar sus facturas, prácticas que debemos ir implementando para la formalización de nuestro trabajo”, aclaró.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp