11.7 C
Asunción
miércoles, agosto 10, 2022

Galardonan a Grupo Garden por cumplimiento de estándares de calidad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Grupo Garden Fue reconocido con el premio Top Platinum Prestige Dealer Award por Kia Motors Company, en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de los clientes.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con datos de cumplimiento de estándares, sólo el 3% de los concesionarios alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento.

Con el Top Platinum Prestige Dealer Award, el Grupo Garden completa una vez más un alto nivel de reconocimiento, reafirmando así su presencia en el grupo élite de la red de concesionarios KIA en el mundo.

En cuanto a los aspectos que se tienen en cuenta para obtener el reconocimiento, el Dealer Dashboard consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de repre­sentación y distribución de la marca, tales como: Infraestructura, Gestión, Procesos, Resultados, Capacitación y Satisfacción de clientes. Desde dicho análisis se despliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del Dealer) de cada local.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp