14.3 C
Asunción
martes, junio 25, 2024

Feria italiana “Macfrut” se realizará de forma virtual

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La feria del sector hortofrutícola “Macfrut”, que se celebra anualmente en Rímini, Italia, se realizará este año de forma virtual, del 08 al 10 de septiembre, a través de la plataforma online Natlive. Serán tres días dedicados a las figuras profesionales con encuentros B2B (business to business) y compradores de todo el mundo.

Ese evento online pretende ofrecer la posibilidad de hacer negocios en el mercado internacional a todos los agentes del sector, en el que, a través de la plataforma interactiva, puedan dialogar con los compradores y agentes profesionales que participarán en el evento virtual durante sus tres días de duración.

Para ingresar a esta feria, los interesados deberán inscribirse gratuitamente en www.macfrutdigital.com. Una vez inscriptos, cada visitante podrá ver un mapa interactivo dividido en sectores, según el tipo de producto. Así también, se podrá explorar los stands virtuales para descubrir las ofertas de los expositores, solicitar información y realizar los encuentros business to business por webcam en vivo.

Los compradores que la feria invitará serán más de 500, siendo estos seleccionados con la colaboración de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior. Agregan que los stands virtuales estarán disponibles a partir de 1.000 euros, que incluye videopresentación, folleto multimedia, B2B en vivo y agenda de encuentro entre compradores.

Igualmente, Macfrut Digital será sede del Technical Forum, que ofrecerá información detallada desde el punto de vista técnicos sobre las principales temáticas del sector hortofrutícola. Algunos de los temas a ser abordados son la innovación en el sector de invernaderos, acquacampus y la innovación en el riego y Biostimulant Forum.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp