22.7 C
Asunción
jueves, octubre 6, 2022

Expo virtual de emprendedores busca impulsar negocios entre empresas nacionales e internacionales

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) lanzó el evento Expo Emprendedores Virtual, que se realizará los días 29, 30, 31 de octubre, con el fin de que las empresas nacionales y extranjeras emprendedoras puedan ofrecer sus productos y servicios a la comunidad paraguaya.

La Expo se realizará de forma online en la página www.estrategiasml.com.py, y permitirá un contacto directo entre los comerciantes y los potenciales clientes. Esta iniciativa fue diseñada por la Dirección Nacional de Emprendedurismo del MIC y Estrategias EL.

Según los organizadores, cada stand contará con botones de animación, diseñado para las necesidades de cada emprendedor, y podrán tener videos, catálogos, fotos entre otras aplicaciones destinado a la promoción o sondeo de la aceptación del producto, entre los visitantes.

Por otra parte, se organiza un networking durante el evento virtual que brindara a los participantes la oportunidad de generar redes empresariales y de negocios, sobre todo para empresas de reciente creación que buscan: Nuevos clientes, Mejores proveedores, Relaciones públicas, Publicidad, Alianzas comerciales y Baja inversión de dinero.

Serán tres días de una experiencia digital diferente, participativa, en un escenario donde podrán participar los emprendedores, desde la comodidad del hogar u oficina, a través de un dispositivo digital. Asimismo, los participantes podrán acceder a las novedades y tendencias que presentarán los expositores, y ser parte de las conferencias y networking. Además, de conocer a los referentes de cada rubro, y quizás formar alguna alianza comercial.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp