15.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Expo Virtual Alemania – Latinoamérica: Plataforma para nuevos negocios

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Expo Virtual Alemania – Latinoamérica iniciará el próximo 14 de julio congregando a empresas y emprendedores de toda Latinoamérica en una rueda de negocios virtuales que busca constituirse en una herramienta para la reactivación económica.

Esta iniciativa se extenderá hasta el 17 de julio, y es un proyecto realizado por la Red de Cámaras Alemanas en Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, a través de Rediex.

La Expo Virtual es un evento innovador 100% online que espera a más de 200 expositores y 100.000 visitantes. A través del evento digital, la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana (AHK Paraguay), el Ministerio de Industria y Comercio y Rediex promueven a nivel nacional las relaciones internacionales para las empresas paraguayas. En conjunto buscan agregar un valor a las mismas y abrir nuevas puertas en tiempos coyunturales y del COVID-19.

“La Expo Virtual se desarrollará a través de una plataforma totalmente flexible, personalizable y adaptable, sin tener que incurrir a viajes y costos logísticos para los participantes. Se llevará a cabo del 14 al 17 de julio del 2020 y cuenta con salones sectoriales de: energía, agroindustria, salud, logística, digitalización 4.0, alimentos y turismo entre otros”, explican los organizadores.

Tanto los expositores como los visitantes podrán encontrar en la Expo Virtual una variedad de empresas ligadas a Alemania, empresas locales y regionales, seminarios virtuales, una plataforma de pedidos en línea, oportunidades de networking empresarial y contactos internacionales, de esta manera, la plataforma puede generar nuevos contactos estratégicos para empresas paraguayas y reforzar la exportación nacional.

Esta iniciativa tecnológica cuenta con la posibilidad de adaptar a varios formatos de stand interactivos a la medida de cada expositor y con la posibilidad de compartir catálogos, cupones, videos y presentaciones, sin dudas estamos ante una oportunidad innovadora y única.

Todos interesados pueden consultar los paquetes especiales para cada categoría. Para mayor información sobre el evento puede contactar con la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana, con Silvia Hellweg comex@paraguay.ahk.de, al teléfono (+595 21) 616 848 o la página web: https://expoalemania.com/

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp