16.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

En la semana del empleo ofrecen 792 vacancias laborales

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

En la semana del empleo y del emprendedurismo joven que se inició este lunes 20 de septiembre se están ofreciendo 792 puestos laborales en diferentes ciudades de Central en estos días también se ofrecerán talleres sobre habilidades para facilitar el acceso a mercado laboral, las diversas actividades terminan este viernes 24 de septiembre.

Este martes 21 estará el móvil de empleo para postulaciones y vacancias en el Shopping Multiplaza y el miércoles 22 en el Shopping San Lorenzo, los interesados podrán acercarse para postularse a un empleo por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

También se darán charlas sobre la importancia de la mipymes en la economía paraguaya, inducción añ servicio público de empleo juvenil, acceso a créditos de emprendedores, ideas y sugerencias para emprender en el rubro textil, gastronómico, belleza y pandemia.

Las charlas se llevarán a cabo en l sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional ubicada sobre las calles Molas López casi Aviadores del Chaco y serán transmitidas por Facebook Live del Ministerio del Trabajo.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp