9.7 C
Asunción
viernes, agosto 19, 2022

Firman acuerdo para futuro hospital de altas prestaciones en nuestro país

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Centro Médico Jerovia de Asunción y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID Invest) firmaron en Washington DC, una carta de mandato para la construcción de un mega complejo hospitalario en asociación con el renombrado Mount Sinai Hospital de Nueva York.

En la firma estaban presentes las partes interesadas además de representantes del gobierno estadounidense que mediante la Corporación de Financiamiento de Desarrollo estará aportando al proyecto, lo que demuestra el interés de ambos países en la obra.

 El economista Manuel Ferreira Brusquetti líder de la empresa del Centro Médico Jerovia en nuestra capital mencionó que este proyecto tiene  un presupuesto de alrededor de 220 millones de dólares.

Estuvieron presentes en la firma James Scriven, gerente general de BID Invest, Arthur Klein, presidente del Grupo Mount Sinai, también Szabi Dorotovics, presidente de Mount Sinai Internacional, José Antonio Dos Santos, embajador paraguayo en Estados Unidos, Ramón Ramírez, representante de Paraguay ante el Banco Mundial entre otras autoridades.

El Centro Médico Jerovia en asociación con el Hospital Mount Sinai de Nueva York será un hospital de nivel terciario que se construirá en un predio propio de 10 hectáreas de superficie, en el barrio Zeballos Cue de la capital. Este hospital una vez operativo dará empleo a más de 3.000 personas, el objetivo es construir un moderno centro médico que ofrecerá una atención médica integral en todas las especialidades que será inaugurado posiblemente en el 2024.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp