14.7 C
Asunción
martes, octubre 4, 2022

Empresarios gastronómicos siguen apostando al rubro

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Este es el caso del Chef José Torrijos y María Salinas, ellos presentan una nueva propuesta con Takuare’e Brasas ubicado en la planta baja del Hotel Esplendor by Wyndham donde ponen a disposición de las familias y amigos, una cocina internacional que llevará a los comensales a experimentar una explosión de sabores ligados al mundo de las brasas.

Esta nueva opción gastronómica es una parrilla que fusiona estilos internacionales teniendo como materia prima cortes de carnes de exportación, una variedad de arroces españoles y pescados de mar importados, como el salmonete, la anchoa y la caballa.

Los amantes del buen comer y especialmente quienes gustan de una buena carne asada están de parabienes. De la mano del Chef José Torrijos y la sommelier María Salinas, cada plato es una oportunidad para ser maridado con la mejor selección de vinos argentinos, chilenos, uruguayos y europeos. También cuentan con una coctelería con productos de la marca Fortín, con variedad de tragos de caña paraguaya y ron nacional.

Algunos de los platos sugeridos por el Chef Torrijos son la oreja de chancho a la gallega con pimentón, una reversión del clásico pulpo a la gallega, con un colchón de papas hervidas alineadas. También la paletilla de cordero utilizando carne del Chaco, con una cocción de 24 hs. a baja temperatura y una cocción final para dorar con papas panaderas y de postre una cremosa y clásica tres leches.

El restaurante tiene capacidad para unos 130 comensales en el salón y un exclusivo patio al aire libre rodeado de naturaleza. Además, cuentan con un sector VIP exclusivo para 12 personas, ideal para almuerzos, cenas o reuniones privadas, familiares, festejos o encuentros laborales. El restó abre de martes a domingos de 12 hs. a 00 hs., con estacionamiento sin costo para clientes en el subsuelo del hotel. Para reservas pueden llamar al 0972 898 888 y están en el Instagram como @takuareebrasas.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp