20.9 C
Asunción
jueves, mayo 23, 2024

El presidente norteamericano firmó un decreto sobre las compañías de redes sociales

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
Foto: Fox4

La disposición ocurrió después de que twitter haya notificado por primera vez una publicación de Trump. La notificación de verificación de hechos muestra un signo de exclamación azul en el tuit instando a los lectores a obtener mayor información al respecto.

Donald Trump firmó el jueves 28 de mayo una orden ejecutiva contra la censura de las compañías de redes sociales. Le medida busca eliminar el amparo de responsabilidad legal si las compañías de redes sociales deciden censurar o editar el contenido.

El mandatario argumentó que las empresas tienen un “poder incontrolado para la censura” y se refirió a los gigantes tecnológicos como “equivalentes a un monopolio”.

“Estamos aquí hoy para defender la libertad de expresión de uno de los mayores peligros” expreso Trump durante la firma del decreto en la Casa Blanca. “Estamos hartos de eso”, dijo.

La orden no deroga la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, pero la Administración evalúa una ley adicional que complemente la medida presidencial, informó RT en español.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp