26 C
Asunción
domingo, marzo 7, 2021

Convocan a emprendedores para el AHK Pitch Night

- Anuncio -
- Anuncio -

La Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana (AHK Paraguay) con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Universidad Paraguayo Alemana (UPA), Festech y Campus Party, desarrollarán conjuntamente el evento “AHK Pitch Night 2020”.

El objetivo de este evento es el de generar un espacio para las startups paraguayas, para que estas, a partir de sus respectivos emprendimientos puedan participar de un espacio que les dará la posibilidad de ganar un cupo para participar del programa Digital Start.Up! Germany Tour, evento se llevará a cabo en Alemania del 25 al 28 de octubre respectivamente.

Las startups que resulten ganadoras tendrán la posibilidad de participar de un tour virtual en el marco del programa Digital Start.Up! Germany Tour 2020. El programa contempla un networking el día 25, conferencias el día 26, reverse pitch & matchmaking el día 27 y un evento principal denominado Speed Hackathon & @RuhrSummit el día 28.

Estas startups podrán ponerse en contacto con empresas alemanas e inversores en las ciudades de Dusseldorf, Colonia y el área del Ruhr y poder reunirse con más de 300 startups, más de 200 empresas establecidas y más de 50 oradores principales en @RuhrSummit.

Según el programa, para la noche del AHK Pitch Night un prestigioso jurado elegirá a las startups paraguayas para participar en el Digital Start.up! Germany Tour 2020. Las áreas de interés son: Insurtech, Smart City, Logistics & Mobility.

El Start.up! Germany Tour 2020 es un encuentro mundial organizado anualmente por la red de Cámaras de Comercio Alemanas junto con importantes corporaciones alemanas con el fin de fomentar y promover el espíritu empresarial a nivel internacional.

Se espera la asistencia de empresarios del sector, como interesados de la sociedad civil. El jurado de la competencia estará conformado por renombrados especialistas, tanto del ámbito público como privado.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana a los teléfonos (+595 21) 615 844, 615 846, 615 848 o bien al jsanchez@paraguay.ahk.de.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Bolivia anuncia construcción de planta de diésel renovable

El Gobierno de Bolivia anunció la construcción de una planta de diésel renovable que reutilizará aceites desechados, vegetales y animales, y estima...

Anuncian mecanismos simplificados para compra de insumos médicos

La viceministra de Economía del Ministerio de Hacienda, Carmen Marín, y el viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Julio Rolón,...

Hacienda colocó Bonos por G. 60.000 millones en el mercado interno

El Ministerio de Hacienda realizó la tercera subasta de Bonos del Tesoro del año en el mercado local, adjudicando la totalidad de...

Recaudación tributaria acumulada en enero y febrero aumentó 3,7% con respecto al 2020

La recaudación en concepto del Impuesto al Valor Agregado registró en los dos primeros meses del año un total de Gs. 1.416.978...

Inflación en febrero fue del 0,1%, según BCP

La inflación al cierre de febrero fue del 0,1% inferior a la tasa de variación del 0,2% registrada en el mismo periodo...
WhatsApp