9.7 C
Asunción
sábado, julio 13, 2024

Conacyt ofrece 50 becas para diplomado de gestión en innovación y tecnología

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informó que en convenio con la Universidad Americana otorgará beca completa para diplomado de gestión de la innovación y de la tecnología para la empresa, las personas interesadas pueden postularse hasta el 23 de septiembre del 2021 a través del Sistema de Postulación a Instrumentos –SPI del CONACYT.

El objetivo por de pronto es seleccionar 50 participantes que cumplan los requisitos académicos y profesionales, estos seleccionados participarán como becados del CONACYT que financiará el postgrado en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (Proinnova), que tiene el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, pero se aclara que los becados deberán abonar 500.000 guaraníes en concepto de matrícula.

El curso está preparado para profesionales con formación de grado concluida en cualquier disciplina, empleados de empresas, productoras de bienes o servicios, empresas comerciales, integrantes de equipos de gestión de centros de investigación, o de innovación, de desarrollo tecnológico, entre otros rubros.

El diplomado es totalmente virtual mediante la plataforma educativa de la Universidad Americana y durará ocho meses, la carga horaria será de 250 horas. Para más información consultar al correo cesar.caceres@americna.edu.py o Arnaldo.flecha@americana.edu.py

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp